Preguntas frecuentes

  • ¿A dónde puedo llamar si tengo dudas o deseo mayor información sobre mi pedido de Tienda en Línea?

Por favor comuníquese al  +56 9 3307 1873

  • Quiero estar al día de las ofertas, promociones, certificaciones, etc. ¿Qué hago?

Debe generar una cuenta  con todos sus datos en nuestra página para  inscribirse a nuestra base de datos y recibir promociones por e-mail.

  • ¿Cómo hago un pedido?

Deberá seleccionar los productos que desea comprar, agregarlos al carrito de compras y generar el pago a través de los canales disponibles.

  • ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Si, usted puede verificar su pedido directo en el carrito de compras. Una vez  confirmado y pagado, el pedido ya no puede ser modificado en línea. Deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a ventas@fisiolab-chile.cl

  • ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No tenemos  un pedido mínimo.

  • ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

Únicamente en los pedidos especiales, están sujetos  a disponibilidad. Al seleccionar estos pedidos se sugiere corroborar el tiempo de entrega previo a realizar su pago a través de un corre electrónico o bien al teléfono +569 3307 1873

  • ¿Cómo incluyo una dirección de envío?

Antes de generar su pago, le pide sus datos de envío. Es muy importante incluir dirección completa: Calle, Número, Comuna, Ciudad.. Esto con la finalidad de garantizare su entrega satisfactoriamente.

  • ¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?

Puede rastrear su pedido directamente con su número de guía qu recibirá en su correo, o bien puede consultar por correo electrónico ventas@fisiolab-chile.cl y/o al teléfono  +56 9 33071873

  • ¿Cómo rastreo el estatus de mi pedido?

Directamente en el link que recibirá al correo, posterior a que el equipo de venta prepare su pedido. Recuerde que la guía será proporcionada en 24 horas Max. Después de  validar su pago. Si usted generó una compra  durante sábado o domingo, la validación  se hará al siguiente día hábil.

  • ¿Puedo pedir la factura electrónica?

Claro, deberá elegir la opción facturación y rellenar los compos solicitados,en caso que no logre hacerlo puede enviar  un correo con sus datos de facturación a ventas@fisiolab-chile.cl

  • .Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito.

  • ¿Cómo se transporta el pedido?

Se envía por paquetería mediante diferentes courier ( a elección del cliente): Starken, Bluexpress, 99 minutos, Moto partner, Chilexpress, Shipify

  • ¿Cuál es el costo de los gastos de envió?

Depende del volúmen y peso de su compra, este  es calculado de forma automática. Si su compra supero 20 kg de peso, el flete se cotiza por separado.

  • ¿Cuál es el horario de entregas?

De lunes  a viernes de 9:00 a 6:00 pm

  • ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?

Deberá indicar una dirección donde se garantice que pueden recibir el paquete.

  • ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Si es posible, previa autorización del comprador

  • ¿Puedo hacer una devolución?

Deberá enviar un correo electrónico a ventas@fisiolab-chile.cl explicando el motivo de la devolución, adjuntar fecha de compra y comprobante de pago, esta solicitud debe hacerse dentro de los siguientes 10 días posteriores a la recepción del paquete. El articulo o equipo debe estar sin usop y con los embalajes originales. Su petición será revisada y usted recibirá una respuesta en un periodo máximo de 5 días hábiles.

  • ¿En caso de recibir un artículo en mal estado qué es lo que tengo que hacer?

Reportar directamente a postventa@fisiolab-chile.cl