Preguntas frecuentes
- ¿A dónde puedo llamar si tengo dudas o deseo mayor información sobre mi pedido de Tienda en Línea?
Por favor comuníquese al +56 9 3307 1873
- Quiero estar al día de las ofertas, promociones, certificaciones, etc. ¿Qué hago?
Debe generar una cuenta con todos sus datos en nuestra página para inscribirse a nuestra base de datos y recibir promociones por e-mail.
- ¿Cómo hago un pedido?
Deberá seleccionar los productos que desea comprar, agregarlos al carrito de compras y generar el pago a través de los canales disponibles.
- ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Si, usted puede verificar su pedido directo en el carrito de compras. Una vez confirmado y pagado, el pedido ya no puede ser modificado en línea. Deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a ventas@fisiolab-chile.cl
- ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No tenemos un pedido mínimo.
- ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
Únicamente en los pedidos especiales, están sujetos a disponibilidad. Al seleccionar estos pedidos se sugiere corroborar el tiempo de entrega previo a realizar su pago a través de un corre electrónico o bien al teléfono +569 3307 1873
- ¿Cómo incluyo una dirección de envío?
Antes de generar su pago, le pide sus datos de envío. Es muy importante incluir dirección completa: Calle, Número, Comuna, Ciudad.. Esto con la finalidad de garantizare su entrega satisfactoriamente.
- ¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?
Puede rastrear su pedido directamente con su número de guía qu recibirá en su correo, o bien puede consultar por correo electrónico ventas@fisiolab-chile.cl y/o al teléfono +56 9 33071873
- ¿Cómo rastreo el estatus de mi pedido?
Directamente en el link que recibirá al correo, posterior a que el equipo de venta prepare su pedido. Recuerde que la guía será proporcionada en 24 horas Max. Después de validar su pago. Si usted generó una compra durante sábado o domingo, la validación se hará al siguiente día hábil.
- ¿Puedo pedir la factura electrónica?
Claro, deberá elegir la opción facturación y rellenar los compos solicitados,en caso que no logre hacerlo puede enviar un correo con sus datos de facturación a ventas@fisiolab-chile.cl
- .Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito.
- ¿Cómo se transporta el pedido?
Se envía por paquetería mediante diferentes courier ( a elección del cliente): Starken, Bluexpress, 99 minutos, Moto partner, Chilexpress, Shipify
- ¿Cuál es el costo de los gastos de envió?
Depende del volúmen y peso de su compra, este es calculado de forma automática. Si su compra supero 20 kg de peso, el flete se cotiza por separado.
- ¿Cuál es el horario de entregas?
De lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
- ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?
Deberá indicar una dirección donde se garantice que pueden recibir el paquete.
- ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?
Si es posible, previa autorización del comprador
- ¿Puedo hacer una devolución?
Deberá enviar un correo electrónico a ventas@fisiolab-chile.cl explicando el motivo de la devolución, adjuntar fecha de compra y comprobante de pago, esta solicitud debe hacerse dentro de los siguientes 10 días posteriores a la recepción del paquete. El articulo o equipo debe estar sin usop y con los embalajes originales. Su petición será revisada y usted recibirá una respuesta en un periodo máximo de 5 días hábiles.
- ¿En caso de recibir un artículo en mal estado qué es lo que tengo que hacer?
Reportar directamente a postventa@fisiolab-chile.cl