Preguntas frecuentes

  • ¿A dónde puedo llamar si tengo dudas o deseo mayor información sobre mi pedido de Tienda en Línea?

Por favor comuníquese al  (562) 227622362 

  • Quiero estar al día de las ofertas, promociones, certificaciones, etc. ¿Qué hago?

Debe generar una cuenta  con todos sus datos en nuestra página para  inscribirse a nuestra base de datos y recibir promociones por e-mail.

  • ¿Cómo hago un pedido?

Deberá seleccionar los productos que desea comprar, agregarlos al carrito de compras y generar el pago a través de los canales disponibles.

  • ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Si, usted puede verificar su pedido directo en el carrito de compras. Una vez  confirmado y pagado, el pedido ya no puede ser modificado en línea. Deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a ventas@fisiolab-chile.cl

  • ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No tenemos  un pedido mínimo.

  • ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

Únicamente en los pedidos especiales, están sujetos  a disponibilidad. Al seleccionar estos pedidos se sugiere corroborar el tiempo de entrega previo a realizar su pago a través de un corre electrónico o bien al teléfono  (562) 227622362 

  • ¿Cómo incluyo una dirección de envío?

Antes de generar su pago, le pide sus datos de envío. Es muy importante incluir dirección completa: Calle, Número, Comuna, Ciudad.. Esto con la finalidad de garantizare su entrega satisfactoriamente.

  • ¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?

Puede rastrear su pedido directamente con su número de guía, o bien puede consultar por correo electrónico ventas@fisiolab-chile.cl y/o al teléfono  (562) 227622362 

  • ¿Cómo rastreo el estatus de mi pedido?

Con su número de guía en la página web de STARKEN. Recuerde que la guía será proporcionada en 72 horas después de  validar su pago. Si usted generó una compra  durante sábado o domingo, la validación  se hará al siguiente día hábil.

  • ¿Puedo pedir la factura electrónica?

Claro, deberá enviar un correo con sus datos de facturación a ventas@fisiolab-chile.cl.

  • .Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Trasnferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito.

  • ¿Cómo se transporta el pedido?

Se envía por paquetería STARKEN

  • ¿Cuál es el costo de los gastos de envió?

Depende del volúmen y peso de su compra, este  es calculado de forma automática. Si su compra supero 20 kg de peso, el flete se cotiza por separado.

  • ¿Cuál es el horario de entregas?

De lunes  a viernes de 9:00 a 6:00 pm

  • ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?

Deberá indicar una dirección donde se garantice que pueden recibir el paquete.

  • ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Si es posible, previa autorización del comprador

  • ¿Puedo hacer una devolución?

Deberá enviar un correo electrónico a ventas@fisiolab-chile.cl explicando el motivo de la devolución, adjuntar fecha de compra y comprobante de pago, esta solicitud debe hacerse dentro de los siguientes 10 días posteriores a la recepción del paquete. Su petición será revisada y usted recibirá una respuesta en un periodo máximo de 5 días hábiles.

  • ¿En caso de recibir un artículo en mal estado qué es lo que tengo que hacer?

Reportar directamente a ventas@fisiolab-chile.cl

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