Envíos y devoluciones

ENVÍOS

El usuario deberá proporcionar la información necesaria y exacta de la dirección junto con referencias para el envío y la entrega de su o sus productos.

Los envíos y entregas se hacen a todo Chile a través de la empres STARKEN, en casos excepcionales se utilizará paquetería privada u otra, Fisiolab sólo tiene cobertura en la República de Chile.

El tiempo de entrega de los productos varía dependiendo de la disponibilidad de los mismos, la distancia y accesibilidad del punto de entrega.

Al usuario se le proporcionará un número de guía con el cual podrá rastrear por medio de la paquetería qie corresponda el estatus de su envío

Los costos de envío por paquetería STARKEN dependen del peso aproximado del producto y volumen del producto.

Fisiolab Chile no se hace cargo del pago de seguros.

DEVOLUCIONES

Para realizar el trámite de devolución de algún producto el usuario contará con 8 días para solicitar la devolución y deberá seguir los siguientes pasos en la página de tienda en línea de Fisiolab;

  1.  Entrar a su cuenta de usuario.
  2.  Ir a historial de pedidos.
  3.  Seleccionar “detalle” en el producto que desea devolver.
  4.  Describir lo más detalladamente posible el motivo por el que solicita el reembolso.
  5.  Seleccionar enviar.

Posteriormente se enviará al usuario un correo para asignarle un número de reporte con el que su solicitud quedará registrada, así el cliente podrá dar seguimiento a su petición de devolución.

Un ejecutivo evaluará la causa de la devolución, si ésta procede realizará el trámite de devolución de la siguiente manera; una vez analizada y aceptada la devolución, el cliente deberá presentar toda la documentación  indicada por el ejecutivo de atención al cliente, así como también el producto en las mismas condiciones que le fue entregado, de no ser así no se podrá realizar la devolución.

Este proceso podrá tardar hasta un lapso de 60 días hábiles y el reembolso se verá reflejado únicamente en la cuenta del cliente (no hay reembolsos en efectivo) en un lapso de 7 a 15 días dependiendo del banco emisor ya que este es ajeno a Fisiolab.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

No existe posibilidad de reembolso en caso de abono para reservar un equipo, importarlo, o asegurar un precio de descuento o inventario. 

En caso de que la solicitud del cliente no se apruebe para devolución, no se le aplicará el reembolso y no será responsabilidad de Fisiolab.